Compartir
Publicidad

Kristen Bell confirma el regreso de 'Veronica Mars': la cuarta temporada llegará en 2019 y ya tiene argumento

Kristen Bell confirma el regreso de 'Veronica Mars': la cuarta temporada llegará en 2019 y ya tiene argumento
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de agosto se anunciaba que Hulu estaba ultimando los detalles para resucitar 'Veronica Mars', la estupenda serie de televisión que Kristen Bell protagonizó entre 2004 y 2006. El tiempo pasaba y la cosa no terminaba de concretarse, pero la propia actriz ha confirmado el regreso de 'Veronica Mars', cuya cuarta temporada podremos ver en 2019.

Bell ha recurrido a su cuenta de instagram para realizar este importante anuncio. Hulu lo ha confirmado poco después, aclarando que esta cuarta temporada constará de ocho episodios y que Rob Thomas, creador de la serie -y actualmente ocupado con 'iZombie', cuya quinta y última temporada también llegará en 2019-, escribirá el primero.

Por ahora no se sabe qué otros miembros del reparto de 'Veronica Mars' regresarán para esta ansiada cuarta temporada, pero es de esperar que la mayoría de los habituales aparezcan, aunque sea en una dosis menor a la que desearían los fans. Lo que sí ha trascendido es cuál será el argumento de estos cuatro episodios:

Adolescentes celebrando las vacaciones de primavera están siendo asesinados en Neptune, minando la vital industria turística que mantiene a esta ciudad costera. Después de que los padres de una de las víctimas contrate los servicios de Investigaciones Mars para encontrar al asesino, Veronica se sumerge en un épico misterio que enfrentará a las élites del lugar, que quieren ponen final al mes de festejos, con la clase trabajadora que depende del flujo de dinero de haber convertido a Neptune en la respuesta de la Costa Oeste a Daytona Beach.

Ahora habrá que ser pacientes hasta que todo se ponga en marcha, pero esta confirmación oficial era lo que estábamos esperando los amantes de 'Veronica Mars'. Ya solamente falta que ser un regreso a la altura de las tres primeras temporadas, que la película estuvo bien pero no fue lo mismo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio