Publicidad

La segunda temporada de 'Parenthood' llega a FOX España

La segunda temporada de 'Parenthood' llega a FOX España
2 comentarios

Publicidad

En el conjunto de estrenos veraniegos que ha preparado FOX España, que incluyen la temporada final de ‘Smallville‘ y la precozmente cancelada ‘My Generation‘, se encuentra la segunda temporada de ‘Parenthood‘, que terminó de emitirse en la NBC hace apenas un par de meses. Después de una corta primera temporada, la familia Braverman regresó el pasado mes de septiembre a la televisión americana con el objetivo de coger el relevo en cuanto a familia destacada de la televisión se refiere, y con la cancelación de ‘Brothers & Sisters‘ lo han conseguido.

Parenthood‘ es un drama familiar, y en la segunda temporada corrige algunos de los fallos cometidos en sus comienzos, como el afán por darle protagonismo a los personajes adolescentes o los problemas de pareja entre los patriarcas. Los nuevos capítulos están más centrados en los dramas de los cuatro Braverman, con especial protagonismo de Sarah, que tendrá una nueva oportunidad laboral y algún avance en su situación sentimental, y de Crosby, que tendrá que adaptarse a la nueva situación que le llegó al final de la pasada temporada.

Minka Kelly, a quien muchos recordaréis por interpretar a Lyla en ‘Friday Night Lights’, se incorpora en esta segunda temporada como terapeuta de Max, y tendrá una trama bastante interesante dentro de la familia. Otros invitados de esta temporada serán William Baldwin, como nuevo jefe de la empresa de Adam, y John Corbett en un papel muy diferente al que estamos acostumbrado a verle en ‘United States of Tara’. La segunda temporada tiene sus mejores episodios en sus extremos, al comienzo y al final, pero todos los capítulos son muy disfrutables. Para los que esperen a la versión doblada, podrán verla cada miércoles a partir de hoy, a las 22:00 en formato doble episodio.

En ¡Vaya Tele! | ‘Parenthood’ vuelve sin muchos cambios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios