Publicidad

La Sexta por fin estrena "las series de culto"

La Sexta por fin estrena "las series de culto"
8 comentarios

Publicidad

Todos nos alegrábamos por que La Sexta nos diera tan alto placer. Ver cuatro de las mejores series cómicas americanas entre su programación. ¿Pero qué pasó con esas series en septiembre? Como ya comentamos La Sexta se lavó las manos y después de pasarse un buen tiempo anunciándolas no las emitió después de Buenafuente como estaba previsto, prefiriendo Crímenes Imperfectos. Después se pasó a que sería el 1 de octubre, fecha en la que tampoco se llegó a emitir.

Finalmente parece que estas series se emitirán a partir del 5 de noviembre, en lo que ha venido a llamarse el mes de las series de culto. Me llamo Earl (lunes), Entourage: el juego de Hollywood (martes), The Office (miércoles) y Larry David (jueves) serán las cuatro comedias que aderezarán la noche. Sobre la una y media que es cuando acaba Buenafuente, normalmente. Deberemos trasnochar para ver televisión de calidad.

Esperemos que esta sea la vencida. Y finalmente podamos disfrutar de estas cuatro series en La Sexta.

Vía | Y desperté... En ¡Vaya Tele! | La Sexta llena sus noches de comedias americanas, Las series desaparecidas de La Sexta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir