Compartir
Publicidad

Las distancias con Estados Unidos se reducen

Las distancias con Estados Unidos se reducen
13 Comentarios
Publicidad

Según las últimas informaciones, la actual temporada de House, que finalizó en Estados Unidos esta misma semana, verá su último capítulo en Cuatro dentro de sólo nueve días. Eso supone que ese último capítulo se emitirá en nuestra televisión sólo dos semanas después de su emisión en Estados Unidos. Todo un récord en la emisión doblada de una serie americana en España; si no recuerdo mal, nunca se había hecho tan rápido.

Sólo hay dos series que mi impaciencia y mi falta de Digital+ me permite ver dobladas. Una de ellas es CSI, a la que ya casi por tradición le dedico la noche del lunes a pesar de llevar bastante retraso respecto a la emisión americana. La otra, por supuesto, es House. Y lo hago por cosas como esta: Cuatro, salvo contadas excepciones, siempre nos ha ofrecido la serie del doctor House en muy buenas condiciones (a lo que tendría que añadir que los tecnicismos médicos la convierten en una de las series más complicadas de seguir en versión original).

A mí, con cosas como esta o el estreno en primicia del primer capítulo de la temporada en octubre, me tienen ganada. A Cuatro le quedan actualmente por emitir los tres últimos capítulos de la cuarta temporada. Después de la emisión del número catorce este próximo martes, la cadena se reserva la programación de los dos últimos para la noche del tres de junio, aunque en Estados Unidos estos dos capítulos se emtieron en semanas consecutivas y Cuatro podía perfectamente hacer lo mismo y así alargar su serie estrella una semana más. Para mí, sin duda, es la serie que mejor programación tiene en nuestra televisión en abierto.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | House

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio