Compartir
Publicidad

LEGO pone a la venta el badulaque de 'Los Simpson'

LEGO pone a la venta el badulaque de 'Los Simpson'
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero se dibujó. En 2007 se hizo real (como os contamos en este post) sustituyendo los carteles de varios 7Eleven de EEUU y Canadá por Kwik-E-Mart como parte de la promoción de The Simpson's movie (2007). Y ahora LEGO(con ayuda de los fans que han apoyado la idea>) le ha dado vida de nuevo, convirtiendo el badulaque en un set oficial del mítico juego de ladrillos de colores con los que todo es posible (hasta hacer una película).

Para montar este set que saldrá a la venta en mayo se han de reunir $199 y unir nada menos que 2.179 piezas (y echarle muchas horas); pero el resultado, como vemos en la imagen, merece la pena: una recreación con todo luje de detalles de la famosa tienda donde compran los vecinos de Springfield, con su máquina de Squishee, su cajero, sus lineales de revistas, esas que Apu no te deja leer sin pagar (atentos al ejemplar de Papá Rabioso) y su Jasper congelado entre tarrinas de helados.

Badulaqueok3
Badulaque_int

Incluye varias figuras, las que más frecuentan la tienda: Homer y Marge, Bart, El Jefe Wiggum e incluso el delincuente del puebo, Snake, que tantas veces ha atracado a Apu. No es el primer set oficial de Los Simpson, que nos sorprendió hace un año con la gran casa de la familia en versión plástico. Ni tampoco el primer set seriéfilo: los fans de Dr Who ya debéis estar deseando que salga oficialmente a la venta el set basado en la serie de la BBC.

Legobadulaque3
Badulaque Int 2

Tampoco es la primera vez que el mundo de ladrillos y el inventado por Matt Groening se unen. Hace no mucho pudimos disfrutar de todo un capítulo (Brick Like Me, 25x18) en el que Springfield y Los Simpson fueron legolizados. ¿Seguirá LEGO proyectando una versión en plástico de toda la ciudad? ¿Veremos en el futuro un set de la Central Nuclear? ¿O del Bar de Moe? ¡Me los pido todos!

Visto en | Electricbricks
En ¡Vaya Tele! | La casa de Lego de 'Los Simpson', la imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio