Compartir
Publicidad

El trailer del LEGO-capítulo de 'Los Simpson', la imagen de la semana

7 Comentarios
Publicidad

Veinticinco años y quinientos cincuenta capítulos... ¡Se dice pronto! La serie más longeva de la televisión ofrecerá esta semana, para celebrar estas cifras tan asombrosas, un capítulo muy especial: las aventuras de 'Los Simpson' legolizados. Brick Like Me se emitirá este domingo en FOX USA. Después de ponerse a la venta hace unos meses el set de LEGO de la casa de los personajes de Matt Groening, muy oportunamente al tiempo que se promocionaba 'LEGO: La Película', la serie ha dado un paso más en su fusión con el famoso juego de construcción edificando un Springfield a base de ladrillos de plástico.

Brian Kelley (co-productor ejecutivo de la serie) ha escrito el capítulo en colaboración con Matt Selman (también productor), que tuvo la genial idea. Contrariamente a lo que se pueda pensar, el proyecto del LEGO-capítulo no surgió a raíz del revival que está experimentando LEGO este año y su éxito en formato película. Kelley y Selman llevan desde 2012 obsesionados con la idea de una versión en plástico de 'Los Simpson', como parte de su objetivo --harto complicado, a estas alturas-- de seguir sorprendiendo a sus fans.

Introducirse en el universo LEGO y jugar con sus reglas les ha proporcionado muchas posibilidades a nivel argumental: según Matt Selman, "el concepto es más de ciencia ficción y más surrealista que cualquier episodio que se pueda imaginar"; exceptuando las historias de Halloween, claro. Sin embargo, hay diferencias en la técnica; Brick Like Me no tendrá esa apariencia de stop motion de la película. En cualquier caso, en lujo de episodio, sobre todo si eres tan AFOL (Adult Fan Of LEGO) como fan de 'Los Simpson', como seguro que os pasa a la mayoría. Como le pasa al youtuber que se curró esta intro de la serie, usando los famosos juguetes.

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio