Publicidad

La casa de Lego de 'Los Simpson', la imagen de la semana

La casa de Lego de 'Los Simpson', la imagen de la semana
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya tiempo empezaron los rumores sobre un posible set de LEGO de 'Los Simpson'. La compañía de los ladrillos de plástico finalmente lo confirmó y por fin podemos ver imágenes de la construcción al completo. Una construcción, claro, porque LEGO ofrece la oportunidad de que nos hagamos la casa a nuestro gusto. La caja saldrá a la venta el próximo 1 de febrero a un precio de 200$ y con las figuras de los personajes a parte, a 4$ cada una.

La verdad es que de primeras uno piensa que esos precios son una locura, pero mirando la cantidad de detalles que tiene la casa, casi se entiende. La casa al completo es una pasada y tiene gran cantidad de detalles, e irá junto con las figuritas de Homer, Bart, Marge, Lisa, Maggie y Ned Flanders. Todo esto llega con la película de LEGO ('The LEGO Movie') a la vuelta de la esquina; de hecho, el set saldrá a la venta pocos días antes de que la nueva película de los directores de la simpática 'Lluvia de Albóndigas' llegue a los cines en su estreno mundial el 6 de febrero. (más fotos en el artículo)

FOX, con quien LEGO ha hecho un acuerdo para hacer una realidad todo esto, ha confirmado además que a finales de la temporada actual, en mayo, se emitirá un episodio especial de 'Los Simpson' animado a partir de piezas de LEGO. Como adicta a los juegos de LEGO (no me pierdo ni uno que sea adaptación de película por lo cachondos que son), tengo curiosidad de cómo aprovechan las características de LEGO en la legendaria serie animada.

casa lego
l
lego
l
l
lego
lego
lisa

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir