'Un lugar para soñar' será una de las series más largas de Netflix hasta ahora: la plataforma anuncia su renovación por dos temporadas más

'Un lugar para soñar' será una de las series más largas de Netflix hasta ahora: la plataforma anuncia su renovación por dos temporadas más
2 comentarios

Que 'Un lugar para soñar' iba a tener cuarta temporada en Netflix era un secreto a voces, faltando solamente la confirmación oficial. Ahora la plataforma acaba de anunciar su renovación por dos tandas de episodios más, por lo que la serie llegará como mínimo a la quinta temporada.

Un hito al alcance de pocos

De esta forma, 'Un lugar para soñar' se garantiza ser una de las series más largas de Netflix hasta la fecha. Tengamos en cuenta que es raro que alguna serie original suya pase de la tercera temporada, siendo muy pocas las que han alcanzado o superado las cinco.

De hecho, la mayoría son algunos de sus primeros originales, ya que 'Orange is the New Black', 'BoJack Horseman' y 'Grace and Frankie' llegaron hasta siete, mientras que 'House of Cards' tuvo que conformarse con seis.

Justo es reconocer que las temporadas de 'Un lugar para soñar' no son especialmente largas, ya que cada una de ellas ha constado de diez episodios, por lo que así únicamente se aseguraría llegar hasta los 50 capítulos. Una cifra nada despreciable, pero todavía escasa si la comparamos con los 80 que tuvo 'The Ranch'.

Eso sí, Netflix no ha dicho nada sobre la posibilidad de que la quinta temporada de 'Un lugar para soñar' sea la última, algo lógico ya que se trata de una adaptación de la saga literaria de Robyn Carr que cuenta actualmente con 22 novelas. Material de sobra tienen sus responsables para que acabe siendo la serie de ficción original de Netflix con un mayor número de temporadas.

Temas
Inicio