Publicidad

Matthew Perry volverá a la televisión con una nueva serie en Showtime

Matthew Perry volverá a la televisión con una nueva serie en Showtime
8 comentarios

Publicidad

El otro día os hablamos de Courteney Cox y la cancelación de Dirt, pero la actriz no ha sido la única que ha tenido problemas en sus proyectos post-Friends. Ese es el caso de Matthew Perry, que interpretaba a Chandler, cuya última serie Studio 60 on the Sunset Strip fue cancelada por las bajas audiencias tras tan sólo una temporada. De eso hace ya algo más de un año, y desde entonces no habíamos vuelto a escuchar hablar del actor, televisivamente hablando, hasta hoy.

Junto a Peter Tolan (co-creador y productor ejecutivo de Rescue Me), Matthew prepara su vuelta a la televisión con la serie The End of Steve, que él mismo se encargará de protagonizar y de producir. La comedia, de media hora de duración, contará la vida de un presentador de un talkshow que delante de la cámara es todo alegría y buenas maneras, pero que una vez se apagan los focos es una persona bastante amargada y en busca de su felicidad tanto personal como profesional. En ésta última influirá bastante el hecho de que esté enamorado de la presentadora del talkshow matutino de su misma cadena.

Showtime ya ha encargado el piloto pero todo apunta a que, salvo problemas de última hora, encargará la serie completa también. De momento, el presidente de la cadena ya ha declarado que está encantado con el dúo Peter Tolan y Matthew Perry, y no sé porqué tengo la sensación de que los espectadores, una vez se emita The End of Steve, también lo estaremos.

Vía | Variety En ¡Vaya Tele! | Adiós a Studio 60

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir