FX cancela la serie Dirt

FX cancela la serie Dirt
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante los últimos días todo el mundo se lo temía, pero ahora ya es oficial: la cadena americana FX ha cancelado Dirt, que por tanto no tendrá tercera temporada. La serie, protagonizada y coproducida por Courteney Cox, ha sido una de las más afectadas por la huelga de guionistas, y su segunda temporada quedó reducida tan sólo a siete episodios (que precisamente FOX emitirá en España este verano).

No se puede decir que sea una noticia inesperada. Ya al final de la primera temporada tuvieron que recurrir a la presencia de Jennifer Aniston, antigua compañera de Courteney en Friends, para el último episodio. Presencia que, todo sea dicho, la cadena anunció por todo lo alto y consiguió que la audiencia se incrementara ligeramente. Pero en esta segunda temporada los datos de audiencia siguieron bajando, y todos sabemos lo que esto significa. Y por si el bajo número de espectadores no fuera prueba suficiente de la inevitable cancelación, recientemente se anunció también que dos de los actores de Dirt habían firmado su participación en dos nuevas series (Ryan Eggold en 90210 y Alex Breckenridge en The Ex List).

Batacazo importante para Courteney en la que ha sido su primera aventura televisiva post-Friends, que no ha entusiasmado a mucha gente (entre los que me incluyo). Pero la actriz no se va a dar por vencido tan pronto, y es que ya ha anunciado que está trabajando en varios interesantes y nuevos proyectos, aunque por el momento tocará esperar.

Vía | TVGuide En ¡Vaya Tele! | Dirt

Comentarios cerrados
Inicio