Adiós a Studio 60

Adiós a Studio 60
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Era un secreto a voces, Studio 60 llevaba en la cuerda floja casi desde su estreno y, aunque la NBC había ratificado la serie diciendo que tenía audiencia dentro del target que buscaba, parece que la cadena estadounidense ha perdido la paciencia y ha decidido retirar la serie de la parrilla, programando otra serie llamada The Black Donnellys que, por cierto, tiene buena pinta.

Podríamos decir muchas cosas acerca de por qué Studio 60 no ha conseguido la audiencia necesaria. Cosas como el argumento extraño, que parece más hecho para una película que para una serie semanal, los personajes poco desarrollados, la poca química entre Aaron Sorkin y Mathew Perry o la mala actuación del propio Sorkin también pueden ser las razones de esta baja audiencia. Y es que programar la serie después de Heroes no garantiza nada, y menos con una serie que no está dirigida al mismo target que la anterior.

La serie, en estos momentos, está retirada de parrila y no se sabe si va a volver de alguna forma, ni en episodios online o programada en otro día diferente. De todas maneras, creo que la NBC hará algo con la serie, ya que era un proyecto bastante ambicioso para la cadena y tirar un producto, y el dinero, así como así no suele agradar demasiado a los directivos.

Habrá que ver lo que hace Canal+, ya que tenía previsto emitir esta serie a lo largo de este año. Ahora que está retirada de parrilla ¿la emitirá igual? Quien sabe, cosas peores se han visto.

Vía | Season Finale En ¡Vaya Tele! | Última oportunidad para Studio 60, Studio 60 aterriza en Canal+ en 2007

Comentarios cerrados
Inicio