'Mayans M.C.' llega a su final: la temporada 5 del spin-off de 'Sons of Anarchy' será la última para los moteros de Santo Padre

'Mayans M.C.' llega a su final: la temporada 5 del spin-off de 'Sons of Anarchy' será la última para los moteros de Santo Padre
1 comentario

Si bien tuvo sus más y sus menos, 'Hijos de la Anarquía' (Sons of Anarchy) llamó mucho la atención con su oferta salvaje de violencia y tragedia shakespeariana. Su éxito nos llevó a conocer mejor a una de las bandas de ese universo con una nueva serie: 'Mayans M.C.', cuya temporada 5 (anunciada el pasado verano) será la última.

Así lo ha anunciado John Landgraf, el presidente de FX, durante los presentes TCA. La serie, que en España podemos ver tanto en HBO Max (que es la primera ventana) como en Disney+, todavía no tiene fecha de estreno para estos episodios finales.

Unos episodios en los que veremos el destino final de EZ Reyes (JD Pardo) y qué pasa después de que una figura encapuchada prenda fuego al almacén en el que estaba la heroína de la que dependía todo el futuro del club motero.

El final previsto desde el principio

Un golpe duro y que en palabras de Elgin James, su showrunner, cambia la serie para siempre:

«La próxima temporada va a ser complicada para todos. Lo que pasa es que la serie, nunca jamás será igual. Los hermanos nunca serán lo mismo. No sé si ese es Angel, si es Isaac, No sé quién es. Pero hay alguien que lo está quemando todo y nada en nuestra serie será lo mismo... Kurt y yo comenzamos a esbozar esto desde el comienzo. En plan "Oh, esta es la manera en la que [EZ] iba a acabar siempre. Este fue su destino desde el comienzo".»

Clayton Cardenas, Edward James Olmos, Danny Pino, Carla Baratta, Michael Irby, Raoul Max Trujillo, Emilio Rivera, Sarah Bolger, Frankie Loyal, Joseph Lucero y Vincent Vargas conforman junto a Pardo el elenco principal de la serie. edido.

Temas
Inicio