Es la mejor comedia para los Globos de Oro 2023 y ha sido renovada antes de lo esperado: la estupenda 'Colegio Abbott' tendrá temporada 3

Es la mejor comedia para los Globos de Oro 2023 y ha sido renovada antes de lo esperado: la estupenda 'Colegio Abbott' tendrá temporada 3
Sin comentarios

Con tres galardones (mejor actor secundario para Tyler James Williams, mejor actriz para Quinta Brunson y mejor serie de comedia) en los pasados Globos de Oro, la cadena norteamericana ABC no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha renovado la estupenda 'Colegio Abbott' (Abbott Elementary) por una temporada 3.

La noticia viene en plena emisión de la temporada 2, la cual todavía no tiene fecha de estreno en Disney+ (ya tardamos unos cuantos meses en que llegase la primera), en la que siguen las desventuras de este grupo de profesores de una escuela pública mal financiada.

Futuro asegurado

Además, parece que la serie va para más temporadas. Al menos eso se deduce de las palabras de Craig Erwich, el presidente de ABC Entertainment, quien asegura en una reciente entrevista a Variety:

«La serie está en su segunda temporada y creo que simplemente sigue creciendo creativamente. La temporada 2, la cual es la que estamos viendo, cada personaje se vuelve más dinámico, y las situaciones son más divertidas. Así que la serie tiene años por delante. Sobre el futuro de 'Abbott', estoy constantemente agradado y sorprendido por lo que Quinta y su equipo hacen.»

Brunson crea y protagoniza esta comedia como Janine Teagues. Junto a Williams, el reparto está formado por Janelle James como Ava Coleman, Lisa Ann Walter como Melissa Schemmenti, Chris Perfetti como Jacob Hill, William Stanford Davis como Mr. Johnson y Sheryl Lee Ralph como Barbara Howard.

Temas
Inicio