Globos de Oro 2023: 'Abbott Elementary' da la sorpresa y arrasa como mejor serie de comedia

Globos de Oro 2023: 'Abbott Elementary' da la sorpresa y arrasa como mejor serie de comedia
1 comentario

Si al leer el título de la serie de comedia que ha arrasado en los Globos de Oro te quedas pensando "¿Cuál?" no eres el único: Disney+ estrenó en España 'Abbott Elementary' por la puerta de atrás, pero seguro que hay un equipo ahora mismo preparando su relanzamiento con todos los honores después de llevarse tres de los galardones más importantes de la noche.

Vuelta al cole

El primero de la noche fue el de mejor actor de reparto en comedia o musical para Tyler James Williams. Pronto le seguiría el de mejor actriz para una Quinta Brunson que ha conseguido vencer a pesos pesados como Kaley Cuoco, Selena Gómez, Jenna Ortega y Jean Smart.

Además, claro, se llevó el galardón a mejor serie de comedia, dejando por el camino un reguero de decepciones que, siendo honestos, habían dado más de que hablar este año, como 'The bear', el retorno de 'Hacks', 'Miércoles' o la temporada 2 de 'Solo asesinatos en el edificio'.

Lo único que 'Abbott Elementary' ('Colegio Abbott' en España) se dejó sin recibir fueron los premios a mejor actriz de reparto en comedia: Jannelle James y Sheryl Lee Ralph no consiguieron llegar a la gloria de Julia Garner, que se alzó con un merecido galardón tras la última temporada de 'Ozark'. De momento quizá vaya siendo hora de ponernos con esta serie tapada de Disney+: ¿Quién dijo que en los Globos de Oro ya no había sorpresas?

Temas
Inicio