Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mob City', prometedor y estimulante tráiler de la nueva serie de Frank Darabont

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Todo era alegría y felicidad cuando se anunció que Frank Darabont iba a ser el showrunner de 'The Walking Dead', la adaptación televisiva de los célebres cómics de Robert Kirkman. Su exitoso estreno invitaba a pensar que todo iba a ser un camino de rosas, pero nunca hay que olvidar de qué cadena es cada serie y en AMC no tienen precisamente buena fama en el trato que dispensan a sus creadores. Esto se tradujo en el despido de Darabont, pero éste no estaba dispuesto a dejar de lado las posibilidades que ofrece la pequeña pantalla y no tardó mucho en ponerse a trabajar en 'Mob City', serie de TNT de la que al fin podemos ver su muy prometedor primer avance.

Anteriormente conocida como 'L.A. Noir' —por favor, que alguien despida a la persona que decidió cambiar el título por el anodino 'Mob City'—, Frank Darabont nos hablará aquí de la duradera disputa que hubo entre la policía de Los Angeles y diversas organizaciones criminales, en especial la liderada por el temible Mickey Cohen. La acción se desarrollará durante los años 40 y 50 del siglo pasado y espero con todo mi corazón que no acabe convirtiéndose en casi una parodia, que es lo que sucedió hace poco con la insatisfactoria 'Gangster Squad (Brigada de Élite)', largometraje que a grandes rasgos venía a cubrir la misma historia real que 'Mob City'.

Esta gran apuesta de TNT constará de apenas de apenas seis episodios en una primera temporada que se estrenará el próximo 4 de diciembre. Además, se ve que Darabont sacó al menos algo positivo de su experiencia en 'The Walking Dead', ya que en 'Mob City' volverá a contar con la presencia de Jon Bernthal — a Jeffrey DeMunn no le cuento, porque ya había colaborado con Darabont en varias ocasiones—, aunque él no será el único rostro reconocible que veremos en un reparto en el que también figuran Milo Ventimiglia, Neal McDonough, Robert Knepper, Alexa Davalos —¿alguien más por aquí se acuerda de 'Reunion'?— o Edward Burns. Además, en el primer episodio contarán con la aparición especial de Simon Pegg. Ojalá todo salga bien y 'Mob City' acabe convirtiéndose en una cita imprescindible para los amantes de la buena televisión.

Vía | Coming Soon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos