Publicidad

NBC renueva 'Parenthood' y 'Harry's Law', rechaza 'Wonder Woman' y da luz verde a tres nuevos dramas

NBC renueva 'Parenthood' y 'Harry's Law', rechaza 'Wonder Woman' y da luz verde a tres nuevos dramas
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los rumores que saltaron ayer sobre el posible rechazo de la NBC a 'Wonder Woman' se han confirmado. Hace unas semanas se grabó el piloto de este famosísimo remake, probablemente una de las series más esperadas de la nueva temporada, pero el resultado parece que no convenció a casi nadie. La reescritura de guión tampoco ha sido muy fructífera, por lo que NBC ha decidido dar carpetazo y cerrar 'Wonder Woman' antes de ver la luz. Una mala noticia para su productor, David E. Kelley, que se compensa con la noticia de la renovación de su otra serie en la cadena: 'Harry's Law'.

NBC ha decidido renovar sus dos primeros dramas (y veremos si también los últimos) de la temporada. Por un lado tenemos a 'Parenthood', que después de estar en la cuerda floja durante varias semanas, finalmente ha podido pasar el corte y volverá con una tercera temporada. Tres cuartos de lo mismo ocurre con 'Harry's Law', uno de los pocos estrenos potables de la midseason que, a pesar de sus discretos datos de audiencia, no ha sido lo peor en el desastre de año que ha tenido la NBC. El lunes en los Upfronts sabremos con certeza si vuelven en septiembre o directamente para midseason.

El anuncio de la renovación se completa con la confirmación de tres nuevos dramas, que se unen a los dos ya confirmados ayer ('Smash' y 'Prime Suspect'). Por un lado, tenemos a 'Awake' (antes llamada 'REM'), un drama sobre un policía que al despertar después de un accidente se da cuenta de que su existencia discurre entre dos realidades totalmente diferentes. Nos la venden como una versión serializada de 'Inception'; empezamos mal ya con las comparaciones .

En segundo lugar, el próximo otoño también veremos 'The Playboy Club', ambientado en uno de los famosos clubes de conejitas en el Chicago de 1963. Finalmente tenemos el drama sobrenatural 'Grimm', una serie fantástica ambientada en los cuentos de los Hermanos Grimm, sobre un policía que es capaz de ver a los seres míticos que se esconden entre los humanos y cuya misión es protegerlos. Con éstas son ya siete las nuevas series que NBC ha confirmado para el próximo año, y quizá tengamos alguna más el próximo lunes en su Upfront.

La renovación de 'Chuck' todavía sigue en el aire, y se rumorea que podría confirmarse a lo largo del día de hoy.

Vía | Deadline, Deadline En ¡Vaya Tele! | La NBC podría renovar 'Chuck' y descartar 'Wonder Woman'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir