Compartir
Publicidad

Netflix quiere más 'Lucifer': la temporada final se amplía con seis episodios más

Netflix quiere más 'Lucifer': la temporada final se amplía con seis episodios más
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix decidió renovar 'Lucifer' por una quinta y última temporada hace apenas unas semanas. La compañía ya resucitó la serie tras su cancelación por parte de Fox y todo apuntaba a que sus responsables tenían las ideas muy claras sobre cómo poner punto y final a la historia del señor del infierno. Parece que no era el caso, ya que Netflix acaba de anunciar la ampliación de la quinta temporada por seis episodios más.

De esta forma, la entrega final de 'Lucifer' llegará hasta los 16 episodios. Inicialmente iba a tener el mismo número de capítulos que la cuarta, estrenada con gran éxito el pasado 8 de mayo, pero esa cantidad se les ha quedado corta a Ildy Modrovich y Joe Henderson, showrunners de la serie.

Con todo, ese aumento en un 60% -seguro que Netflix habría deseado que fuese posible un incremento del 66%- sigue situando a la temporada final de 'Lucifer' por debajo de las segunda y tercera entregas. En la segunda el número de episodios se fue hasta los 18, mientras que la tercera constó de 26.

Lo que sí queda claro es que en Netflix no van a escatimar en gastos para dar a 'Lucifer' un final a la altura de lo que se merece. Algunos fans seguirán pidiendo una sexta temporada, pero siempre será mejor una despedida a tiempo que alargar tu existencia hasta el punto de que ya no tenga sentido alguno.

Netflix no ha concretado aún la fecha de estreno, pero deberíamos ver el final de 'Lucifer' en 2020.

Vía | Coming Soon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio