Netflix se carga 'Cobra Kai': la serie del universo 'Karate Kid' es renovada por una temporada 6 y final, pero sus creadores ya piensan en el futuro de la saga

Netflix se carga 'Cobra Kai': la serie del universo 'Karate Kid' es renovada por una temporada 6 y final, pero sus creadores ya piensan en el futuro de la saga
18 comentarios

Netflix acaba de hacer oficial la renovación por una temporada 6 de 'Cobra Kai', pero la mala noticia es que la plataforma también ha confirmado que será la última y servirá para dar cierre a una de sus mejores series originales -aunque justo es destacar que originalmente no era suya-.

El último enfrentamiento

De esta forma, Netflix por fin resuelve el futuro de la serie, pues habían pasado tantos meses desde el estreno de la quinta entrega que algunos fans seguro que ya empezaban a temer por una posible cancelación -sobre todo por el gusto que le ha cogido la plataforma a cancelar series sin parar-. No ha sido el caso y sus creadores podrán darle un cierre por todo lo alto.

Eso sí, los creadores Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg han querido dejar claro que esperan poder seguir contando historias dentro de este universo y que el movimiento de Netflix solamente supone el final de 'Cobra Kai' pero no del Miyagiverso. Además, han prometido que será la mejor temporada hasta ahora.

Por el momento no sabemos cuándo podremos ver la última tanda de episodios de 'Cobra Kai', pero en Netflix prometen que será pronto. Sin embargo, primero hay que rodar los episodios, así que fácilmente la espera se alargará hasta finales de año o incluso hasta 2024.

En Espinof:

Temas
Inicio