'Operación Marea Negra' tendrá temporada 2: Amazon Prime Video renueva la miniserie sobre el caso real del narcosubmarino gallego

'Operación Marea Negra' tendrá temporada 2: Amazon Prime Video renueva la miniserie sobre el caso real del narcosubmarino gallego
2 comentarios

En una nueva entrega de miniseries que luego ya no lo son, tenemos que Amazon Prime Video ha renovado por una temporada 2 'Operación Marea Negra', una de sus apuestas por la ficción española de este 2022. Las aventuras del exboxeador marino volverán próximamente.

Esta nueva temporada constará de cinco episodios y no sabemos exactamente qué querrán contar porque los detalles de trama los han mantenido bajo llave. La miniserie ya cubrió la historia real en la que se basa y dejaron todo bastante cerradito.

Sí que sabemos que tendremos de nuevo a Álex González como Nando encabezando la serie junto a Leandro Firmino, David Trejos, Nerea Barros , Carles Francino, Miquel Insua, Lúcia Moniz, Xosé Barato, Luis Zahera, Bruno Gagliasso y Manuel Manquiña.

También repiten el equipo detrás de las cámaras, con Patxi Amezcua y Natxo López en el guion, a los que se une Jose Rodríguez; y Oskar Santos y Daniel Calparsoro a cargo de una dirección a la que se incorpora Igor Legarreta.

Tráiler de la temporada 1 de 'Operación Marea Negra'

Inspirada en una historia real, la temporada 1 de 'Operación Marea Negra' constó de cuatro episodios en los que conocíamos la historia de un joven exboxeador con conocimientos de navegación al que le ofrecen el tripular un narcosubmarino.

Temas
Inicio