Publicidad

'Paquita Salas' tendrá temporada 4: Los Javis confirman estar trabajando en nuevos episodios de la fenomenal serie

'Paquita Salas' tendrá temporada 4: Los Javis confirman estar trabajando en nuevos episodios de la fenomenal serie
7 comentarios

'Paquita Salas' va a volver para una temporada 4. Así lo ha confirmado Javier Ambrossi en el programa vespertino de RNE 1 'Tarde lo que tarde' en la que han presentado 'Superviviente' el completo libro sobre el personaje encarnado por Brays Efe.

Eso sí, podemos esperar con tranquilidad a que la fenomenal comedia regrese ya que, tal como dicen los Javis en la entrevista, se trata de una serie muy artesanal, hecha básicamente entre amigos y en los que pueden tardar perfectamente medio año para escribir cinco episodios.

Según Javier Ambrossi y Javier Calvo, autores de la serie, estos nuevos episodios están en en la agenda para ponerse manos a la obra una vez termine 'Veneno', la excelente serie que tienen en Atresplayer. A partir de ahí prepararán esta nueva temporada independientemente de tener una plataforma o no para ello (hasta se plantean en Instagram).

Paquita quiere más

La primera temporada se hizo para Flooxer, la plataforma juvenil de Atresmedia mientras que la tercera segunda ya se hizo como original de Netflix. Por otro lado, los Javis tienen un contrato con Atresmedia Studios para la realización de nuevas series, la última anunciada hace unas semanas para TNT España.

Junto con el anuncio de la temporada 4, Javier Ambrossi ha querido comentar qué dirección quieren explorar con Paquita Salas en estos nuevos episodios:

«Uno de los temas que cuando continúe la serie tendremos que seguir explorando es la relación que tiene Paquita con la maternidad. Con el pasado y con su propia idea de la maternidad porque ella no creo que sea muy consciente todavía pero lo que hace con las actrices es ser su madre. Es suplir el deseo que ella tiene de ser madre y que en algún momento tendrá que explotar por algún lado el darse cuenta de que "no soy representante, Lydia, soy tu madre"»
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios