Publicidad

'Parásitos': Mark Ruffalo podría protagonizar la serie de HBO basada en la oscarizada película

'Parásitos': Mark Ruffalo podría protagonizar la serie de HBO basada en la oscarizada película
5 comentarios

'Parásitos' hizo historia en los últimos premios Óscar al llevarse para casa el galardón reservado a la mejor película del año. Antes de eso ya supimos que HBO tenía en marcha una serie de televisión basada en la cinta de Bong Joon-ho y ahora Collider ha desvelado que el cineasta coreano quiere que Mark Ruffalo participe en ella.

Existe interés en las dos partes

La serie de 'Parásitos' se encuentra actualmente en una fase temprana de desarrollo, por lo que todavía no hay nada cerrado. No obstante, parece que existe interés tanto por parte de Joon-ho como de Ruffalo por llegar a un acuerdo. Ahora simplemente falta que lo consigan.

Tampoco está nada claro cuál sería el papel que interpretaría Ruffalo, ya que ni siquiera se sabe si la serie, que parece que va a contar con cinco o seis episodios, tendrá los mismos personajes que la aclamada película. Recordemos que en ella no hay un verdadero protagonista, ¿sucederá lo mismo con la serie?

Parasitos

El propio Joon-ho está trabajando con Adam McKay, ganador del Óscar por el guion de 'La gran apuesta', en el desarrollo de esta nueva 'Parásitos'. Eso sí, habrá que tener paciencia, ya que McKay está muy ocupado con otros proyectos, por lo que es poco probable que esta adaptación de HBO se ponga realmente en marcha antes de que acabe 2020.

Por cierto, Collider contactó con HBO para intentar recibir una confirmación oficial de la noticia y recibió el siguiente comunicado: "La serie limitada de HBO inspirado por 'Parásitos' está en un fase temprana de desarrollo y especular sobre cualquier personaje o el reparto es muy prematuro". Prematuro pero no necesariamente erróneo, que tampoco lo desmienten...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios