Compartir
Publicidad
Publicidad

Promo de la 5ª temporada de House...

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aquí tenemos la promo de House para la 5ª temporada. House terminó con un buen doble capítulo final, aunque me gustó bastante más la primera parte que la segunda, que nos dejó con un buen sabor de boca. Ahora ocurre todo lo contrario con este tráiler de la nueva temporada que llegará a las pantallas de Estados Unidos el próximo mes de septiembre.

¿Qué podemos apreciar en el tráiler? Pues básicamente más de lo mismo, es decir: Más casos, más problemas y más frases ingeniosas. Se apunta a un posible conflicto de larga duración al final del tráiler que protagonizará Wilson, afectado por todo lo ocurrido en el final de la pasada temporada. Veremos a ver si esta trama puede aguantar el peso durante unos cuantos capítulos. Yo lo dudo, pero todo dependerá del buen hacer de los guionistas, que hasta ahora, desde luego a mi no me han decepcionado en absoluto.

¿Será esta la última temporada del Doctor? ¿Dará un bajón la serie del que en esta ocasión no puedan recuperarse y sacarse un sombrero de la chistera los guionistas? Lo que queda claro es que esta promo no me ha causado muy buena impresión, cuando más bien tendría que producir todo lo contrario... Creo que hay que darles una oportunidad, por que hasta ahora, han sabido como hacernos continuar con el interés.

Vía | TvSpoiler Vídeo | Youtube En ¡Vaya Tele! | House y cuando saber si un personaje no da más de sí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos