Compartir
Publicidad

Que se preparen los gusanos gigantes: Vincenzo Natali dirigirá el piloto de 'Temblores'

Que se preparen los gusanos gigantes: Vincenzo Natali dirigirá el piloto de 'Temblores'
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos recordarán a Vincenzo Natali principalmente por haber dirigido la estupenda 'Cube', a la que siguieron títulos como 'Cypher' o 'Splice. Experimento mortal', pero no estrena un largometraje desde 2013. En todo eso tiempo ha tenido la oportunidad de trabajar en series como 'Hannibal', 'Orphan Black', 'Wayward Pines', 'Luke Cage', 'Westworld' o 'American Gods'. Ahora suma otro interesante proyecto televisivo a su agenda, pues va a dirigir el piloto de 'Temblores' ('Tremors').

Como recordaréis, Kevin Bacon va a volver a dar vida en esta adaptación televisiva al personaje que interpretó en la cinta original de 1990. La premisa es que los gusanos gigantes vuelven a atacar el pueblo de Perfection 25 años después y Valentine McKee es su única esperanza para poder acabar con ellos. El problema es que está mayor, es alcohólico y sufre delirios de grande por el acto heroico que llevó a cabo en su momento.

Natali

Detrás de esta tardía continuación televisiva encontramos a Andrew Miller, actor reconvertido en guionista que ya colaboró con Natali en 'Cube' dando vida a Kazan. Aquí además ejerce como showrunner, el puesto más importante de cualquier serie, mientras que el responsable de 'Haunter' realiza su primer episodio piloto, clave en cualquier producción para la pequeña pantalla al ser el que marca el tono de todo lo que viene a continuación.

Ahora habrá que esperar a que se complete el reparto y se ruede el episodio, ya que lo más probable es que los ejecutivos de Syfy quieran esperar a verlo antes de dar luz verde definitiva a esta nueva 'Temblores'. La mejor noticia mientras esperamos sería que se anunciase que Fred Ward también va a participar en ella, pero bueno, yo me conformo con Bacon delante de las cámaras y Natali detrás de las mismas, ¿y vosotros?

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos