Compartir
Publicidad

Ricardo Gómez anuncia su marcha de 'Cuéntame': la familia Alcántara se queda sin Carlos

Ricardo Gómez anuncia su marcha de 'Cuéntame': la familia Alcántara se queda sin Carlos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La serie 'Cuéntame' tiene una legión de fans que han seguido las aventuras de la familia Alcántara a lo largo de las 19 temporadas estrenadas hasta ahora. Todos tienen a su personaje favorito, pero existe cierta unanimidad a la hora de destacar a Carlos Alcántara como uno de los más queridos y hoy mismo se sabido que Ricardo Gómez, el actor que lo interpreta desde el inicio de la serie, ha decidido abandonar 'Cuéntame'.

Gómez ha anunciado su marcha a través de su cuenta oficial de twitter y poco han tardado en llegar las reacciones de sus más de 144.000 seguidores destacando que no tiene sentido continuar con la serie tras la salida de su personaje. Recordemos que el personaje de Carlos ejerce como narrador de la serie, contándonos la historia de los Alcántara desde el futuro. El actor ha lanzado el siguiente comunicado al respecto:

Es cierto que el personaje puede seguir ejerciendo de narrador pese a la ausencia de Gómez -su voz del futuro es en realidad de Carlos Hipólito-, pero es que estamos ante un caso especial. Ignacio del Moral, coordinador de guiones y guionista de la serie, explica muy bien los motivos en declaraciones para la web de RTVE: "A lo largo de estos años, Ricardo nos ha hecho un irrepetible regalo, sin precedentes conocidos en la ficción mundial: el de ver a un actor y un personaje creciendo simultáneamente ante los ojos del espectador".

La marcha de Carlos Alcántara se producirá al final de la segunda tanda de episodios de la decimonovena temporada. En la misma asistiremos a su boda con Karina, pero también a un cambio radical en el personaje que le llevará a abandonar su trabajo y a despedirse de su querida familia. Ya veremos de qué se trata y siempre queda la posibilidad de que Gómez regrese a la serie más adelante.

En Espinof: Ocho series que se quedaron sin su protagonista antes de llegar a su final

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio