Compartir
Publicidad

'Roseanne' resurge con 'The Conners', un spin-off sin participación alguna de Roseanne Barr

'Roseanne' resurge con 'The Conners', un spin-off sin participación alguna de Roseanne Barr
7 Comentarios
Publicidad

El tardío regreso de 'Roseanne' estaba funcionando tan bien en audiencia que ABC tardó bien poco en renovarla. Sin embargo, la cadena optó por cancelarla debido a los tuits racistas de Roseanne Barr, dejando la puerta abierta a sacar adelante otra serie manteniendo al resto del reparto. Pues bien, ya han dado con él: 'The Conners', un spin-off de 'Roseanne' en el que la única ausente será su protagonista.

De hecho, la relación de Barr con el proyecto será inexistente tras haber llegado a un acuerdo con Tom Werner, productor de la serie. El resto de los Conner, interpretados por John Goodman, Laurie Metcalf, Sara Gilbert, Lecy Goranson y Michael Fishman, sí que regresarán en una serie que nace de la premisa de que un repentino giro de los acontecimientos lleva a los Conner a luchar con el día a día en Lanford de una forma nunca vista hasta ahora. Suena a muerte de Roseanne, ¿verdad?

La propia actriz ha querido señalar lo siguiente sobre sus motivos para aceptar que 'The Conners' salga adelante sin ninguna participación por su parte: "Lamento las circunstancias que han causado mi eliminación de 'Roseanne'. Acepté el acuerdo para que se pudieran salvar los 200 trabajos de nuestro querido reparto y equipo. Les deseo lo mejor a todos los implicados".

Por su parte, Goodman, Metcalf, Gilbert, Goranson y Fishman han firmado un nuevo acuerdo de un año de duración por el cual mantienen sus salarios, estimados en unos 300.000 dólares por episodio para cada uno de ellos -por ahora ABC ha dudado luz verde a una temporada de diez capítulos-. Los que sí han visto aumentados sus emolumentos son los guionistas, pues se mantiene el mismo equipo previsto para la segunda temporada de la nueva 'Roseanne' pero se ha querido premiar su labor.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos