Compartir
Publicidad

Sheldon Cooper por partida doble: trailers de la temporada 11 de 'The Big Bang Theory' y el spin-off 'Young Sheldon'

Sheldon Cooper por partida doble: trailers de la temporada 11 de 'The Big Bang Theory' y el spin-off 'Young Sheldon'
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de septiembre marcha el comienzo de una nueva temporada televisiva en Estados Unidos, lo cual se traduce en muchas series nuevas y el regreso con nuevos episodios de aquellas que llevan ya un tiempo en antena. Un buen ejemplo de ello lo encontramos en CBS, ya que la cadena va a estrenar este próximo 25 de septiembre tanto 'Young Sheldon' como la undécima temporada de 'The Big Bang Theory' y ha intensificado la campaña promocional lanzando nuevos trailers de ambas.

Empecemos por 'The Big Bang Theory', una de las pocas series de las que se puede decir que rivaliza en popularidad con 'Juego de Tronos'. Sus seguidores recordarán que la décima temporada concluía con Sheldon pidiendo matrimonio a Amy, un cliffhanger que el avance no resuelve, aunque sí que muestra lo que sucede inmediatamente a continuación y lo cierto es que encaja a la maravilla con la peculiar personalidad del personaje interpretado por Jim Parsons.

El propio Parsons también ejerce como narrador de la serie sobre la infancia de Sheldon Cooper. Eso sí, el gran protagonista de 'Young Sheldon' cuenta con el rostro de Iain Armitage, joven actor visto hace poco en la aclamada 'Big Little Lies', donde daba vida al hijo de Shailene Woodley. En esta ocasión lidera un reparto en el que también conviene destacar la presencia de Zoe Perry, Lance Barber, Raegan Revord, Montana Jordan y Annie Potts.

Ahora queda por ver si 'The Big Bang Theory' se resiente por la marcha de Steven Molaro, quien ahora ejerce como showrunner de 'Young Sheldon'. Eso sí, los fans de la primera seguramente tengan que prestar atención a la segunda para entender mejor las reacciones de Sheldon, pues Chuck Lorre, co-creador de ambas, ya anda barajando la idea de hacer que lo que suceda en 'Young Sheldon' tenga cierta repercusión en las reacciones del personaje en 'The Big Bang Theory'.

Lorre tampoco ha querido descartar la posibilidad de un crossover, aunque sobre el papel parece una idea bastante loca que no encaja dentro de este universo, pero bueno, siempre pueden jugar con la idea de alguna alucinación, sueño o similar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos