Compartir
Publicidad

Starz cancela 'Party Down' y 'Gravity'

Starz cancela 'Party Down' y 'Gravity'
8 Comentarios
Publicidad

La cadena americana de cable Starz no se ha cortado a la hora de decidir el futuro de sus dos "comedias", 'Party Down' y 'Gravity'. Tanto una como la otra han acabado recientemente sus actuales temporadas y el canal no ha dudado en anunciar hoy mismo su inmediata cancelación. Lo cierto es que, durante los últimos días, mucho se había especulado sobre la renovación o no de ambas series, algo desconocidas por nuestro país y también en Estados Unidos, ya que nunca han llegado a convencer.

En el caso de 'Party Down', la hasta ahora nueva serie del creador de 'Veronica Mars', la cancelación era algo esperable. El año pasado Jane Lynch dejó a la serie algo coja con su marcha a 'Glee' para interpretar a la entrenadora Sue Sylvester, y a finales de la actual temporada fue el propio protagonista, Adam Scott, el que anunció sus intenciones de abandonar para centrarse en su nuevo papel en 'Parks & Recreation'.

'Party Down', que cuenta la historia de un grupo de actores fracasados de Hollywood que trabajan en una compañía de catering, no tuvo un mal comienzo y pronto se estableció como una de las comedias mejor vistas por la crítica. Pese a ello, la segunda temporada ha sido más bien flojita. Puede que en parte fuera la perdida de Lynch, o que la irreverente comedia desesperanzadora que vivimos en los primeros episodios ya no sorprendió tanto en su segunda entrega. Sea como fuere, la cancelación se venía venir.

En el caso de 'Gravity', la cancelación llega tras su temporada de estreno. Tan sólo una temporada en la que las críticas que ha recibido han sido bastante atroces y la audiencia la ha ignorado directamente. Sin duda no ha sido lo que cadena esperaba y dudo que haya mucha gente por ahí que lamente su marcha.

Vía | Ausiello En ¡Vaya Tele! | 'Gravity', un drama aburrido e insustancial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio