Compartir
Publicidad

[Actualizado] Sugerencias semanales | Del 16 al 22 de febrero

[Actualizado] Sugerencias semanales | Del 16 al 22 de febrero
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Actualización: Antena 3 ha cambiado la emisión de Doctor Mateo al domingo, para frenar la caída de La vuelta al mundo en directo. (Fin de la actualización).

Sigue el torbellino contraprogramador en la televisión nacional. La lucha se traslada esta semana al jueves, día en el que Antena 3 estrena Doctor Mateo y La 1 estrena Águila Roja, dos series totalmente distintas entre sí y que marcarán un nuevo hito en las audiencias semanales. Nunca como últimamente los liderazgos se habían ido ganado día a día. La guerra ya es abierta, las distancias se recortan y las batallas se libran semana a semana.

En este escenario Cuatro ha decidido optar por cierto conservadurismo que, por otro lado, es de agradecer porque nos evita la espinosa cuestión de elegir, y estrena el miércoles la tercera temporada de Cuestión de sexo aprovechando cierto vacío de poder en la parrilla gracias al bajón de Acusados y Los hombres de Paco. También vuelven el miércoles los chicos de Muchachada Nuí a La 2, a las doce menos cuarto de la noche, después de un capítulo de Mujeres desesperadas. Y en La Sexta se estrena la cuarta temporada de Bones a partir de las once de la noche.

No sabemos qué nos deparará esta semana Telecinco, que sigue reinventándose casi a diario, por decirlo de alguna manera, y a partir del lunes vuelven a cambiar la parrilla. Desaparece Camera Café y vuelve Está pasando a las tres y media. La pregunta es: ¿por cuánto tiempo? No me gustaría trabajar en una de las productoras asociadas de Telecinco porque tienen que estar hinchándose a hacer horas extras para terminar el formato que están preparando porque, eso seguro, están trabajando en algo nuevo. Y para el prime time, como ya comentó Kyra, Life parece ser que vuelve, lo que no sabemos es si lo hará para quedarse.

También Cuatro estrena este lunes, después de Granjero busca esposa, Journeyman, aquí llamada ‘Viajero en el tiempo’, y programa nada más y nada menos que dos capítulos seguidos que terminarán a las dos de la mañana. La serie no está mal pero a estas alturas, ya cancelada, tiene poco sentido que la cadena se empeñe en darle un sitio menos marginal. Tiene toda la pinta de ser una de esas series que venían en un lote, ¿no os parece?

Por su parte, La 1 sigue amenizando los sábados con sus galas de postín. Estamos en temporada Eurovisión y se suceden galas semana a semana. Para qué nos vamos a engañar, la cosa tuvo su gracia el año pasado con Chikilicuatre pero esta edición no me interesa en absoluto. De todas maneras, aquí lo dejo, por si a alguien le apetece.

Unos apuntes más para terminar. Antena 3, con motivo de las elecciones en Galicia y el País Vasco, entrevistará en exclusiva esta semana a Rajoy, el lunes (la semana que viene le toca a Zapatero). En cuanto al entretenimiento, aún no han confirmado si la versión remodelada de Rico al instante volverá el sábado, con Ramón García como maestro de ceremonias. Y en Neox siguen apostando por una marca propia y el martes en prime time estrenan Flashpoint, programan Huntik a las siete y media de la mañana todos los días, y en el late de miércoles y jueves estrenan Los más, un contenedor de videoclips.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales | Del 9 al 15 de febrero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio