Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 20 al 26 de junio

Sugerencias semanales | Del 20 al 26 de junio
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El gabinete astrológico se toma esta semana un descanso en la presentación de algunas de las cosas que podrán verse esta semana en televisión. El tema va a estar repartido entre deportes, realities varios y también un par de estrenos importantes de los que están previstos para estos meses de calor. Aunque, sí lo que queréis es no pensar demasiado, la visita de Dwight Howard, jugador de los Orlando Magic de la NBA, esta noche a 'El hormiguero' puede estar divertida sólo por ver el show que puede montar (y casi seguro que lo va a hacer). Pero pongámonos serios, o todo lo que se puede con esta sección. Para los amantes del deporte, la cita es con el tenis y con Wimbledon, que Canal+ empieza a retransmitir desde hoy, a las 13 horas, con especial seguimiento de lo que haga Rafa Nadal.

En el frente de las series, hay unos pocos estrenos. Mañana por la noche aterriza en Cuatro 'Hawaii Five-0', el remake de la CBS de la serie policiaca homónima de los 70, contando esta vez con el protagonismo de Alex O'Loughlin. Es un título de acción con sus toques de humor, puestos casi todos por Scott Caan, que ha sido de los escasísimos estrenos de la temporada en Estados Unidos que pueden considerarse un éxito, sin que sus audiencias hayan sido espectaculares. Por otro lado, Fox está emitiendo diariamente, a las 21:00, la primera temporada de algunas de sus series de más éxito para celebrar su décimo aniversario, y durante el mes de junio le toca a 'House', que está ya en su recta final.

No abandonamos las series estadounidenses. De hecho, al otro lado del charco, USA estrena el jueves la quinta temporada de 'Burn notice', que presenta para Michael algunas novedades interesantes con respecto a lo que había estado viviendo hasta ahora, y el viernes llega a TNT España uno de los estrenos de este verano, 'Falling Skies', el título de invasiones extraterrestres, producido por Steven Spielberg, del que ya os ofrecimos un primer vistazo de lo que puede prometer. Aunque, probablemente, la serie estival por antonomasia de los últimos años es, sin duda, 'True Blood', cuya cuarta temporada llega a HBO el domingo. En España, Canal+ no la emitirá hasta septiembre.

Si la oferta de series no os convence, podéis echar un vistazo a los realities y los programas de entretenimiento de esta semana, con la cita más destacada el miércoles de la boda de Alaska y Mario Vaquerizo en 'Alaska y Mario'. MTV España ha logrado que el programa genere conversación y que atraiga audiencia al canal, así que para ellos ha sido un enorme éxito. Por supuesto, podéis seguir viendo 'Supervivientes' en Telecinco para ver si se sacan de la manga otro golpe de efecto como la visita de Isabel Pantoja de la semana pasada. Y mientras el concurso va viento en popa, Neox ha optado por mover 'Involución' a la sobremesa del sábado para intentar remontar su audiencia. Veremos cómo les funciona.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos