Publicidad

Sugerencias semanales | Del 31 de enero al 6 de febrero

Sugerencias semanales | Del 31 de enero al 6 de febrero
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para los amantes del deporte, esta semana está marcada por la emisión de la XLV SuperBowl de la NFL, en Canal+, en la madrugada del domingo 6 al lunes 7. Green Bay Packers y Pittsburgh Steelers se enfrentarán para suceder a los New Orleans Saints en un partido que trasciende las fronteras del fútbol americano y se convierte en un espectáculo televisivo que es de los más vistos anualmente no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. Pero sí, tenéis razón, este deporte en España es sólo para unos pocos, así que veamos qué otras cosas hay interesantes esta semana para el común de los mortales.

Uno de los estrenos más importantes, a priori, es el de ‘Ángel o demonio‘, ficción de tinte sobrenatural desarrollada originalmente para Cuatro y que Telecinco estrena mañana martes a las 22. El equipo responsable es el mismo detrás de ‘¿Hay alguien ahí?‘, y la cadena ha estado promocionándola bastante en las últimas semanas, así que veremos cómo responde ante ella una audiencia que sí parece con ganas de ver cosas que se salgan un poco de los moldes tradicionales de la ficción española.

En las cadenas generalistas, de todos modos, esta semana las cosas están tranquilas en el frente de la ficción pero bastante movidas en el de los magazines de distinta condición y los late nights. Antena 3 estrena el viernes, en prime time, el concurso ‘Atrapa un millón‘, una apuesta que no deja de ser arriesgada frente al dominio de los temas del corazón en esa noche. ‘DEC’ se muda al jueves de forma puntual, dejando el campo libre el viernes al estreno de los especiales de ‘La Caja Deluxe’ dentro de ‘Sálvame Deluxe’. Ya os podéis imaginar cómo serán. Todos intentarán erosionar la audiencia de la gala de ‘Destino Eurovisión’ en La 1.

Antena 3 no ha terminado ahí de modificar su parrilla. Esta noche emite nuevo especial de ‘3D’ sobre los robos y el tráfico de cobre, y el miércoles, a partir de medianoche, le entrega a Gloria Serra el mando de la nueva etapa de ‘7 días, 7 noches’, que regresa a la programación tras tres años de ausencia para continuar con sus reportajes de actualidad. Si sois seguidores de este tipo de formatos, desde luego que tendréis mucho que ver estos días. Si os van más las series, hay pocos movimientos por ahora, y todos en cadenas temáticas.

Por ejemplo, el domingo por la tarde, a las 15:00, Calle 13 empieza a emitir la quinta temporada de ‘Psych‘, en la que Shawn y Gus siguen resolviendo casos con su peculiar sentido del humor y sus tontunas varias, y TNT estrena esta noche, a las 22:15, la segunda temporada de ‘V‘, en la que Jane Badler, la mítica Diana de la serie original, tiene una aparición especial. Más o menos, hasta aquí llegan las sugerencias de esta semana, con pocos estrenos destacables. En Estados Unidos, por ejemplo, las nuevas ficciones que aún faltan por debutar en esta midseason llegarán la semana que viene.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios