Publicidad

Syfy concede segunda temporada a 'Dominion' y tercera a 'Defiance'

Syfy concede segunda temporada a 'Dominion' y tercera a 'Defiance'
6 comentarios

Publicidad

En Syfy están bastante ocupados estos días ya sea promocionando el regreso de algunas de sus series, dando luz verde a nuevas propuestas o, como es el caso, renovando series cuyo futuro aún no estaba del todo claro. Las afortunadas en ver asegurada su continuidad han sido 'Dominion' por una segunda temporada y 'Defiance' por una tercera.

Ambas series tendrán al menos otros trece episodios más y regresarán en una fecha aún por concretar de 2015. Syfy se ha asegurado también la continuidad de sus showrunners, Kevin Murphy en el caso de 'Defiance' y Vaun Wilmott en el de 'Dominion'. Una muestra de confianza por parte de la cadena en su trabajo, algo comprensible teniendo en cuenta que ambas series están entre las más exitosas de Syfy.

Os recuerdo que 'Dominion' es la adaptación televisiva de la película 'Legión' y que está protagonizada por Christopher Egan y Tom Wisdom en el papel interpretado en la gran pantalla por Paul Bettany. Por su parte, 'Defiance' nos sitúa en el año 2046, año en el que la Tierra ha cambiado radicalmente, tanto en su forma como en las especies que lo habitan. Grant Bowler, Julie Benz y Stephanie Leonidas son sus protagonistas.

Vía | Coming Soon
En ¡Vaya Tele! | 'Defiance' arranca la segunda temporada con más interés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir