Publicidad

Syfy termina su limpieza de parrilla cancelando 'Defiance'

Syfy termina su limpieza de parrilla cancelando 'Defiance'
10 comentarios

Publicidad

Parece que Syfy quiere llegar a 2016 haciendo una limpieza general de su parrilla, y dejando solo prácticamente las series que se han estrenado este año, o que llegarán en los próximos meses. Después de la cancelación de 'Dominion', la siguiente en caer ha sido 'Defiance', el western de ciencia ficción que había marcado en 2013 el principio del regreso del canal a sus orígenes en las aventuras espaciales.

'Defiance' contaba la historia de varios personajes en la ciudad del mismo nombre, en una Tierra en la que conviven humanos y alienígenas 30 años después de una cruenta guerra entre ellos que, además, cambió radicalmente la faz del planeta. A lo largo de las tres temporadas que ha durado la serie (que finalizó el pasado mes de agosto), hemos visto cómo había una facción de los extraterrestres que quería dominar el mundo, a un gobierno humano de la Tierra tirando a totalitario y cómo las secuelas de la guerra seguían coleando.

'Defiance' tuvo algunos capítulos destacables y, al final, más ambición de lo que parecía en un principio (y deja un gran personaje como Stahma Tarr), pero tampoco terminó nunca de cuajar del todo. Sus movimientos de día en cada temporada del lunes, al jueves y al viernes estuvieron acompañados de notables caídas de audiencia y, al final, Syfy ha optado por soltar lastre. Sus próximos estrenos no llegarán hasta diciembre, con la miniserie 'Childhood's End' y 'The Expanse', su ambiciosa mezcla de space opera y noir.

Vía | Blastr

En ¡Vaya Tele! | 'Defiance' arranca la segunda temporada con más interés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir