Teaser de 'El juego del calamar 2': el creador de la serie de Netflix promete que conoceremos al novio del personaje más siniestro de la temporada 1

3 comentarios

Aquí os traemos el primer teaser de 'El juego del calamar 2'. Tampoco esperéis gran cosa del mismo, pues el rodaje ni siquiera ha comenzado y no deja de ser un breve vídeo de presentación acompañado de un mensaje de Hwang Dong-hyuk para ir abriendo el apetito de lo que está por llegar en una serie tan popular como polémica.

Regresos confirmados

Dong-hyuk ha confirmado que tanto Gi-hun (Lee Jung-jae) como el líder (Lee Byung-hun) estarán de vuelto y también que el misterioso hombre trajeado que seleccionaba jugadores jugando al ddkaji (Gong Yoo) también podría volver. Sin embargo, el anuncio más llamativo es el de otro personaje que aparecerá por la primera vez en la serie.

Me refiero a Cheol-su, a quien Dong-hyuk presenta como el novio de Young-hee. Si este último nombre no os dice nada así de primeras, quizá la cosa cambie cuando os diga que se trata de la siniestra muñeca gigante que pudimos ver en el primer episodio de 'El juego del calamar'...

Por desgracia, Dong-hyuk no ha dado más pistas sobre lo que está por llegar en esta esperada segunda temporada, pero si que hace unas semanas se animó a pronosticar su estreno para finales de 2023 o principios de 2024. Habrá que ser pacientes.

Lo que no está tan claro es que 'El juego del calamar' vaya a mantener su título de serie más popular de Netflix hasta entonces, pues 'Stranger Things 4' ya amenaza seriamente con arrebatárselo. Lo que nadie le quitará es el alucinante impacto económico que tuvo.

Temas
Inicio