Compartir
Publicidad

Telecinco emite los "restos de temporada"

Telecinco emite los "restos de temporada"
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hemos comentado que las cadenas estaban aprovechando este verano, más que nunca, para hacer test y pruebas con novedades y estrenos, pero Telecinco parece que está aprovechando también para darle salida a algunos de los productos que no han funcionado durante la temporada, incluso a pesar de haber tenido múltiples oportunidades. La cadena de Fuencarral ha anunciado para esta semana la recuperación de Allá tú y Mentes Criminales.

El caso del concurso presentado por Jesús Vázquez es especialmente sangrante. Tres veces intento Telecinco emitir Allá tú en diferentes horarios entre enero y marzo de este año y las tres tuvo que retirarlo en un plazo brevísimo debido a sus pobres resultados de audiencia. Estos programas que sustituirán a Pasapalabra a partir del próximo fin de semana están, por supuesto, grabados con anterioridad a esta última y fracasada trayectoria. El caso de Mentes Criminales es algo diferente, tras emitirse durantes tres semanas en abril con audiencias irregulares (a razón de dos capítulos por semana en el late night de los viernes), despareció de la parrilla sin más información. Confío al menos en que ahora se emita desde ese séptimo capítulo en el que se quedaron.

A estas dos series podríamos añadirles MIR, en emisión desde la semana pasada. MIR también tuvo un primer estreno en enero abortado tras un único capítulo. Más tarde, se anunciaría de nuevo un estreno del que nunca más se volvió a saber.

No creo que la intención de la cadena con estas repescas sea otra que rellenar hueco y/o darle descanso a algunos programas titulares, como en el caso de Pasapalabra. Casi no creo ni que confíen en que vayan a tener buenas audiencias. Tampoco pienso que Telecinco fuera a grabar más programas de Allá Tú, incluso en el caso de que ahora se convirtiera en un éxito. Lo cual parece en principio muy improbable pero hay que tener en cuenta que la audiencia en verano es muy diferente y podría encontrar su hueco.

En ¡Vaya Tele! | MIR no es un estreno, ¿Tercera oportunidad para Allá tú?, Mentes criminales desaparece de la parrilla de Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos