La temporada 6 de 'Peaky Blinders' al fin tiene fecha de estreno: el director promete un "final perfecto" para la serie con Cillian Murphy

La temporada 6 de 'Peaky Blinders' al fin tiene fecha de estreno: el director promete un "final perfecto" para la serie con Cillian Murphy
2 comentarios

La sexta y última temporada de 'Peaky Blinders' al fin tiene fecha de estreno en Reino Unido, su país de origen. BBC comenzará a emitirse el 27 de febrero, tal y como se ha confirmado en una reciente entrevista concedida por Anthony Byrne, director tanto de la quinta como de la sexta temporada de la serie, para The Sunday Times.

"Lo hemos bordado"

Además, Byrne se ha mostrado muy confiado en el trabajo realizado en esta temporada 6, hasta el punto de afirmar lo siguiente: "Lo hemos bordado. Es el final perfecto. Es enorme y se sitúa entre los grandes finales de series de televisión de larga duración". Poca broma.

Por desgracia, esta sexta temporada no contará con la participación de la tristemente fallecida Helen McCrory, ya que no pudo grabar ninguna escena antes de su muerte. A cambio, hay algún fichaje de lo más llamativo como Stephen Graham, sin olvidarnos de los regresos de Tom Hardy o Anya Taylor-Joy.

Eso sí, puede que la sexta temporada sea la última de 'Peaky Blinders', pero el universo creado por la serie continuará adelante al menos con una película que empezará a rodarse en 2023. Y no sería ninguna sorpresa que su creador Steven Knight también acabe apostando por algún tipo de spin-off.

Temas
Inicio