La temporada 6 de 'Peaky Blinders' no tendrá a uno de sus personajes principales: Helen McCrory no rodó ninguna escena del final de la serie antes de su muerte

La temporada 6 de 'Peaky Blinders' no tendrá a uno de sus personajes principales: Helen McCrory no rodó ninguna escena del final de la serie antes de su muerte
14 comentarios

El regreso de 'Peaky Blinders' con su sexta y última temporada está a la vuelta de la esquina, y una de las grandes dudas que teníamos al respecto era saber qué iba a pasar con Polly, ya que Helen McCrory, falleció en abril del año pasado cuando el rodaje todavía no se había completado. Ahora hemos recibido la confirmación de que no había llegado a rodar ni una sola escena de los nuevos episodios.

Lo cierto es que el rodaje de la temporada 6 comenzó poco antes de que la pandemia de coronavirus obligara a detenerlo, retomándose las grabaciones en enero del año pasado. El problema es que McCrory ya se estaba sometiendo por aquel entonces a un tratamiento para el cáncer de pecho que padecía, por lo que le fue imposible participar en el rodaje.

Estará muy presente

Eso no quiere decir que la serie vaya a obviar la existencia de Polly en la siguiente tanda de episodios, pues Cillian Murphy ha señalado que "ella aún está presente en la temporada 6", aclarando lo siguiente al respecto:

El creador Steven Knight se las ingenió para mantenerla muy presente, lo cual creo es que es un gran tributo.

El intérprete que da vida a Tommy Shelby en 'Peaky Blinders' también lamenta que la pausa por el coronavirus: "Siempre me ha puesto triste que estábamos a punto de rodar, llegó la pandemia y tuvimos que parar. Si hubiésemos grabado entonces, Helen habría estado en la serie".

Temas
Inicio