Publicidad

'The Crown' presenta a Olivia Colman en el teaser de la temporada 3: la serie de Netflix ya tiene fecha de estreno

3 comentarios

Publicidad

Publicidad

'The Crown', el drama palaciego/político de Netflix, debutó por todo lo alto, haciendo doblete en los Globos de Oro 2017 al llevarse los galardones a la mejor serie dramática y a la mejor actriz; este último más que merecido por la labor de una Claire Foy espléndida en el papel de la reina Isabel II. Pero tras repetir nominación en la temporada de premios 2018, la intérprete dejará Buckingham en la tercera temporada

Relevos en palacio

Con el breve teaser que encabeza estas líneas, además de descubrir la fecha de estreno de la nueva entrega de 'The Crown', fijada en el 17 de noviembre de este 2019, podemos dar un primer vistazo al aspecto que tendrá la flamante ganadora del Óscar por 'La favorita', Olivia Colman, en la piel de la monarca británica.

Junto a Colman, la tercera temporada de 'The Crown' incorporará a su reparto a nombres de la talla de Helena Bonham Carter, que dará vida a la princesa Margarita en sustitución de Vanessa Kirby —este cambio me duele especialmente— o Tobias Menzies, que tomará el relevo de Sam Smith como el duque Felipe de Edimburgo.

Mientras esperamos la llegada de la nueva temporada de 'The Crown', podemos refrescar la memoria con las dos anteriores en Netflix, que amasaron entre ellas un total de 26 nominaciones en los Premios Emmy. De mantener los niveles de calidad de sus predecesoras, esta tercera será uno de esos estrenos de obligado visionado de este 2019.  

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir