Publicidad

'The Expanse' tendrá segunda temporada en Syfy

'The Expanse' tendrá segunda temporada en Syfy
1 comentario

Publicidad

Las últimas semanas de 2015 dejaron algunos estrenos que, por las fechas que eran, pasaron un poco desapercibidos, pero que están funcionando lo suficientemente bien como para tener ya garantizada su continuidad. Ese estreno en concreto es 'The Expanse', la ambiciosa space opera de Syfy, que tendrá una segunda temporada de 13 episodios, y de la que os hablaremos en breve en el blog.

La serie, que está emitiendo la mitad de su primera entrega, nos lleva a 200 años en el futuro, con la humanidad habiendo colonizado el Sistema Solar y tensiones políticas y sociales entre las tres colonias humanas en la Tierra, Marte y el cinturón de asteroides. En medio de esa delicada situación, un policía en la estación de Ceres, una diplomática de la ONU en la Tierra y una nave minera cerca de Saturno se ven envueltos en una trama que busca desestabilizar el equilibrio entre todos los actores involucrados en esta especie de Guerra Fría.

'The Expanse' es una fuerte apuesta de Syfy por reverdecer los laureles de 'Battlestar Galactica' y, al mismo tiempo, es una representante de la nueva manera de ver televisión. La cadena colgó en su web los cuatro primeros capítulos de la primera temporada, y el primero había acumulado 4,5 millones de visionados en Hulu, la propia web de Syfy y otras plataformas digitales desde el pasado 14 de diciembre. Además, 'The Expanse' está recibiendo críticas más que decentes, así que la cadena puede tener aquí el as que no consiguió ser 'Defiance'.

Vía | Blastr (gracias a Coper por el aviso)

En ¡Vaya Tele! | 'The Magicians', las patas de gallo de Harry Potter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios