Publicidad

'The Magicians' cancelada: la serie fantástica de Syfy terminará con su actual temporada 5

'The Magicians' cancelada: la serie fantástica de Syfy terminará con su actual temporada 5
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

El final de 'The Magicians' está a la vuelta de la esquina. La quinta temporada de la serie de fantasía que se emite actualmene será la última; el season finale del 1 de abril servirá como final de la serie. Si bien la Temporada 5 empezó sin saberse que definitivamente sería el final de la serie, el último episodio fue escrito de forma que pudiera funcionar como un final de serie.

Magicians2

El truco final

Creada por John McNamara y Sera Gamble y basada en las novelas de Lev Grossman, 'The Magicians' ha sido durante años la mejor serie de Syfy. Los creadores y productores ejecutivos McNamara y Gamble han servido como showrunners desde el primer día y al comienzo de la temporada 5, el compañero productor ejecutivo Henry Alonso Myers fue nombrado co-showrunner junto a ellos. Producida por Syfy, el es producida también por Chris Fisher y Groundswell Productions, Michael London y Janice Williams.

Syfy ha hecho un comunicado en Deadline explicando su decisión:

"The Magicians han sido parte de nuestra familia Syfy durante cinco temporadas fantásticas, a medida que nos acercamos al final de este viaje, queremos agradecer a John McNamara, Sera Gamble, Henry Alonso Myers, Lev Grossman , y todo nuestro brillante elenco, equipo, escritores y directores por su hermosa creación. Pero, sobre todo, agradecemos a los fans por su tremendo apoyo y pasión. Gracias a ti, la magia estará en nuestros corazones para siempre".

Magicians3

En su quinta temporada actual, 'The Magicians' tenido 881.000 espectadores totales promedio de Live + 7, 415,000 de ellos de adultos entre 18-49. Si bien eso todavía es saludable para una serie de cable básica es la mitad de la audiencia que tuvieron sus dos primeras temporadas. La combinación de calificaciones más bajas y el aumento de los costes fue un factor en la decisión de cancelación. La lista de series de Syfy ha sufrido una revisión, con 'Van Helsing' también acabando este año después de cinco temporadas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios