Publicidad

The Office será un videojuego

The Office será un videojuego
1 comentario

Publicidad

Hoy ha salido la noticia curiosa de la semana, y es que se ha sabido que la compañía MumboJumbo ha comprado los derechos de The Office para convertir la versión americana en un videojuego. Según TV Squad, la empresa MumboJumbo (vaya nombrecito) se caracteriza por realizar juegos de estilo arcade baratos.

El audio y algunas capturas de la serie estarán incluídos en el videojuego, por lo que el juego no será una simple versión sino que tendrá que ver algo con la serie. Al parecer el juego estará destinado a consolas de baja potencia (como la Nintendo DS y PSP) y también para PC.

A mi me resulta bastante complicado imaginarme cómo puede ser un juego basado en The Office. No sé, ¿qué podrás hacer? ¿fastidiar a tus compañeros de una manera original? ¿o burlarte de ellos con un comentario ingenioso? A no ser que sea un tipo de aventura gráfica o algo por el estilo, pero aún así sería complicado llevar el espíritu de la serie a un videojuego. De todas maneras, habrá que ver como sale, porque igual nos sorprende.

Vía | TV Squad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios