Compartir
Publicidad

'The Walking Dead' se queda sin su protagonista: Andrew Lincoln abandonará la serie en la temporada 9

'The Walking Dead' se queda sin su protagonista: Andrew Lincoln abandonará la serie en la temporada 9
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nadie está a salvo en 'The Walking Dead', pero Andrew Lincoln sí que parecía tener su futuro asegurado en la serie de forma indefinida. La noticia ahora es que el actor que da vida a Rick Grimes, el protagonista de la serie de AMC desde sus inicios, va a abandonar la adaptación televisiva de los cómics de Robert Kirkman durante su novena temporada.

Collider aclara además que solamente veremos a Lincoln en seis capítulos de esta novena temporada, por lo que todo apunta a que su marcha se producirá durante la primera tanda de episodios. Para llenar su vacío AMC ha ofrecido un suculento aumento de sueldo a Norman Reedus para que siga a bordo y además asuma el protagonismo absoluto, y es que Lincoln no será el único veterano del reparto con una presencia reducida en la novena temporada...

Protagonistas The Walking Dead

En su momento, AMC tensó mucho la cuerda para renovar el contrato de Lauren Cohan, por lo que la actriz aceptó participar en el episodio piloto de 'Whiskey Cavalier' para ABC y la cadena dio luz verde a la serie. Por ello, Cohan también participará únicamente en seis episodios de la novena temporada. En su caso no está claro que Maggie también vaya a desperecer de la serie o si simplemente tendrán que limitarse a contar con ella de forma reducida si 'Whiskey Cavalier' acaba siendo un éxito. Yo apostaría a que cortan por lo sano.

Ahora la clave está en ver qué efecto tiene todo esto en el seguimiento de la serie. Recordemos que la popularidad de 'The Walking Dead' ha dado claros síntomas de agotamiento y una renovación de este calibre puede tanto ser el empuje que necesita para volver a la cumbre como el motivo definitivo para que muchos espectadores dejen de verla.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos