Publicidad

'The Walking Dead', tráiler y cartel del deprimente futuro que nos espera

'The Walking Dead', tráiler y cartel del deprimente futuro que nos espera
13 comentarios

'The Walking Dead' es una serie que provoca reacciones encontradas entre los muchos que la vemos. De hecho, es un caso perfecto de calidad bipolar, es decir, que tan pronto puede encadenar varios episodios muy entretenidos --la primera mitad de la tercera temporada-- como unos cuantos que rozan lo mortecino --especialmente la parte en la granja de la segunda temporada--. De todas formas, lo que ahora nos interesa es que acaba de aparecer el cartel y el tráiler de la segunda mitad de la cuarta temporada. Ocho episodios más que podremos empezar a ver a partir del próximo 9 de febrero.

El avance no entra en grandes detalles y también evita centrarse demasiado en el trágico enfrentamiento que tuvo lugar durante el último episodio emitido. Lo que sí le interesa es mostrarnos el poco halagüeño futuro que les espera a los supervivientes como consecuencia de lo sucedido. Tanto la canción que suena de fondo como las reacciones gestuales de los personajes y el panorama que se enseña en estos pocos segundos deja claro que las van a pasar canutas. No es casualidad que tanto el póster como el vídeo se titulen 'No mires atrás'.

Por mi parte, sólo puedo decir que estaba esperando que llegase este momento, ya que la etapa que está llegando a su fin debió haberlo hecho mucho antes --la serie hubiese ganado mucho si todo lo contado después del parón de la tercera temporada se hubiese comprimido en 8 episodios y no en 16--. También tengo claro que queda poco tiempo de indulgencia por mi parte y si la serie no despega ya del todo creo que me bajaré del barco antes de la quinta temporada, ¿y vosotros?

En ¡Vaya Tele! | 'The Walking Dead' se despide hasta febrero con un final de infarto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios