'The Walking Deceased', tráiler y cartel de la parodia cinematográfica de 'The Walking Dead'

'The Walking Deceased', tráiler y cartel de la parodia cinematográfica de 'The Walking Dead'
5 comentarios

'The Walking Dead' es un fenómeno mundial que consigue unas audiencias en Estados Unidos que son la envidia de la práctica totalidad del resto de series. Esa enorme popularidad ha sido más que suficiente para que algunos avispados productores dieran luz verde a 'The Walking Decesead', una parodia cinematográfica de la célebre serie de AMC de la que aquí os traigo su cartel y su tráiler.

Escrita por el debutante Tim Ogletree y dirigida por el también novato Scott Dow, me da que 'The Walking Deceased' será otra de esas parodias lamentables que hundan aún más un tipo de cine en el que hay propuestas que realmente merecen la pena. De hecho, me da que lo que más ha interesado a sus responsables es remarcar lo máximo posible su parecido con 'The Walking Dead', de ahí su cartel y también su título, ya que parece que igual pensaron que el inicialmente previsto de 'Walking with the Dead' no lo dejaba suficientemente claro.

Como ya habéis podido ver, 'The Walking Dead' no es el único objeto de mofa de 'The Walking Deceased', pues también hay espacio para 'Bienvenidos a Zombieland' o 'Memorias de un zombie adolescente'. El próximo 10 de marzo se estrenará en Estados Unidos y me da que en España llegará directamente en dvd, que fue lo que sucedió hace unos meses con la penosa parodia de 'Los juegos del hambre'.

PD: Una duda, en caso de hacerla bien, ¿de qué serie os gustaría que se hiciera una película-parodia?

Vía | Dread Central
En ¡Vaya Tele! | 'The Walking Dead' y sus experimentos narrativos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio