Publicidad

'The Witcher': Netflix anuncia el reparto completo de la temporada 2 y desvela siete nuevos personajes que veremos en la serie de Henry Cavill

'The Witcher': Netflix anuncia el reparto completo de la temporada 2 y desvela siete nuevos personajes que veremos en la serie de Henry Cavill
15 comentarios
HOY SE HABLA DE

Llevábamos ya un tiempo sin grandes novedades sobre la segunda temporada de 'The Witcher', pero Netflix al fin ha dado a conocer al reparto completo de la siguiente tanda de episodios de la serie protagonizada por Henry Cavill. Además, ha desvelado siete nuevos personajes, la mayoría provenientes de la  novelas originales, que veremos en esta temporada 2.

Los nuevos fichajes

Actores Witcher

En concreto, Netflix ha desvelado que Adjoa Andoh dará vida a Nenneke, sacerdotisa de Melitele, Cassie Clare será Philippa, consejera del rey Vizimir II y líder de la Logia de las Hechiceras, mientras que Liz Carr se convertirá en Fenn, fundador de una famosa firma de abogados y agencia de detectives en Dorian, y Simon Callow será Codringher, compañero de Fenn al frente de dicha firma.

Además, Graham McTavish se meterá en la piel de Dijkstra, líder con físico imponente de la Inteligencia Redadiana, Kevin Doyle será Ba’lian, a priori un personaje completamente nuevo ideado para la serie de Netflix, y Chris Fulton se transformará en Rience, un hechiero que recibió la misión de dar con Ciri después de que desapareciera tras la masacre de Cintra.

Previamente se habían confirmado los fichajes de Yasen Atour como Coen, Agnes Born como Vereena, Paul Bullion como Lambert, Basil Eidenbenz como Eskel, Aisha Fabienne Ross como Lydia, Kristofer Hivju como Nivellen, Mecia Simson como Francesca y Kim Bodnia como Vesemir.

Además, también volveremos a ver a los personajes interpretados en la primera temporada por Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan, Joey Batey, MyAnna Buring, Tom Canton, Lilly Cooper, Jeremy Crawford, Eamon Farren, Mahesh Jadu, Terence Maynard, Lars Mikkelsen, Mimî M Khayisa, Royce Pierreson, Wilson Mbomio, Anna Shaffer y Therica Wilson-Read.

Por el momento no tenemos fecha de estreno para esta segunda temporada de 'The Witcher', pero Netflix sí que ha lanzado una primera sinopsis oficial de lo que nos espera por delante:

Convencido de que Yennefer perdió la vida en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia escolta a la princesa Cirilla hasta Kaer Morhen, el lugar más seguro que conoce, y donde además se crió. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios de todo el Continente luchan por el poder fuera de los muros de la fortaleza, Geralt debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que bulle en su interior.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio