Compartir
Publicidad

TNT estrenará The Office

TNT estrenará The Office
3 Comentarios
Publicidad

El nuevo canal de la parrilla de Digital+, TNT, comienza sus emisiones de manera normal el próximo 1 de mayo y, como gran novedad, presenta el estreno de la sitcom estadounidense The Office, serie que llegará aqui con el nombre de La Oficina.

The Office es la versión norteamericana de la serie británica con mismo nombre que se emitió en Cuatro. La serie cuenta las vivencias de un grupo de personas que trabaja en una oficina de una manera bastante especial, parodiando a una especie de reality o documental, con los protagonistas contando sus pensamientos y sentimientos delante de la cámara y con un enfoque que recuerda más a un documental que a una sitcom.

Pero ahí no acaba la cosa, ya que aparete de este formato original, la serie destaca por sus guiones y personajes, que son de lo más alocados y divertidos. ¿A quién se le ocurriría meter la grapadora de un compañero en un pastel de gelatina? Solo a un chico que trabaja para la oficina de The Office, por supuesto.

The Office se emitirá en TNT a partir del 1 de mayo todos los martes a las 21:30h, en sesión doble. Si teneis oportunidad de verla, hacedlo, porque no os decepcionará.

Vía | mundoplus.tv En ¡Vaya Tele! | iTunes salva a The Office

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos