'Toy Boy': la temporada 2 ya tiene fecha de estreno en Netflix y un nuevo tráiler para ir caldeando el ambiente

Sin comentarios

Netflix al fin ha anunciado la fecha de estreno de la temporada 2 de 'Toy Boy'. Será el próximo 18 de febrero cuando los nuevos episodios de la serie lleguen a esta plataforma de streaming, prácticamente cinco meses después de su debut en Atresplayer Premium, donde se estrenó de forma semanal hasta llegar a su fin el 21 de noviembre. Además, Netflix también ha lanzado un nuevo tráiler para ir caldeando el ambiente.

Álex González, en un papel inicialmente previsto para Michele Morrone, Federica Sabatini y Maxi Iglesias son las grandes novedades de esta segunda temporada de 'Toy Boy' en la que Jesús Mosquera, María Pedraza y Cristina Castaño volverán a dar vida a Hugo, Triana y Macarena.

Creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez, 'Toy Boy' explorará en su segunda temporada cómo Hugo investiga lo sucedido a Triana, lo cual le lleva a pensar que la clave detrás de todo se encuentra en un club de lujo llamado One Per Cent y regentado por los personajes encarnados por González y Sabatini.

Esta segunda temporada de 'Toy Boy' también cuenta con la participación de José de la Torre, Carlo Costanzia, Raudel Raúl Martiato, Juanjo Almeida, Enrique Arce, el inolvidable Arturo de 'La casa de papel', Paco Marín, Ibrahim Al-Shami, Toni Zenet, Juan Betancourt y Joaquín Nuñez.

Temas
Inicio