Compartir
Publicidad

Tráiler de la temporada 3 de ‘Jessica Jones’: la serie de Marvel y Netflix se despide con un último caso

3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por muy bien que nos caiga, nuestra relación con 'Jessica Jones' ha llegado a su fin a pesar de ser una de las series más refrescantes de Netflix, y probablemente la más interesante de su acuerdo inicial con Marvel. 

Hasta siempre, señorita Jones

Por desgracia para el resto de la humanidad, desde el momento en que Disney comenzó a preparar su asalto mediático a los servicios de streaming, las series de la casa del ratón Mickey han ido cortándose una tras otra.

Y ahora llega el turno 'Jessica Jones'. La temporada final llega a Netflix el 14 de junio, y ya puedes ver un tráiler oportunamente oscuro que nos da una pista de las desventuras que correrá nuestra antiheroína preferida.

Jessica Jones Temporada 3

La gran ventaja del cierre de 'Jessica Jones' respecto a sus compañeros de casa es que, al contrario que en los casos de 'The Punisher' o 'Luke Cage', sus responsables ya sabían que no habría más temporadas antes de empezar la producción. 

En la tercera temporada, Jessica Jones está comenzando a recomponer su vida después de terminar con su último enemigo. Sin embargo, se presentará ante un nuevo caso que la hará enfrentarse con su propio pasado. Los 13 episodios finales nos devuelven a Carrie–AnneMoss, Eka Darville, BenjaminWalker, JeremyBobb y Rebecca De Mornay y estarán en nuestras pantallas la próxima semana, el 14 de junio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio