Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué os parecen las miniseries sobre vidas de famosos?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué os parecen las miniseries sobre vidas de famosos?
15 comentarios

Publicidad

Desde hace unos años (desde que las cadenas podían dedicar el dinero que les obligaban a invertir en cine español en tv movies y miniseries, algo que ya no pueden hacer), los canales en abierto se han lanzado a lo que parece una carrera por adaptar en formato miniserie todo tipo de hechos recientes de la historia española (el próximo será el 11-M) o las vidas y milagros de los famosos de turno. Estos últimos son el nuevo filón después de que parecen haberse agotado las historias sobre la Familia Real, tras las miniseries sobre el 23-F, 'Sofía' o 'Felipe y Letizia'.

Entre Antena 3 y Telecinco ya hemos visto, por ejemplo, un biopic sobre la Duquesa de Alba que tuvo hasta segunda parte, o una miniserie sobre Isabel Pantoja, 'Hoy quiero confesar', y en la recámara están 'Como alas al viento', sobre Rocío Jurado, o miniseries centradas en Carmina Ordóñez, Rocío Dúrcal y en Mario Conde. Las cadenas no se cansan de producirlas, aunque no está muy claro si el público no va a saturarse de ellas, así que esta semana queremos conocer vuestra opinión. En ¡Vaya Tele! Respuestas queremos saber:

¿Qué os parecen estas miniseries sobre famosos?

La semana pasada, lo que nos interesaba era conocer vuestros planes seriéfilos para el verano, qué títulos os habéis reservado para estos meses con un poco menos de actividad televisiva y si aprovecharéis para poneros al día con algunas series que habéis ido dejando por falta de tiempo. Entre vuestras respuestas había un poco de todo, tantos estrenos de este año como clásicos, pero la más votada ha sido esta respuesta de Rodrigo Vega Ochoa, que se decanta por una de las más recomendadas en los últimos meses:

The Good Wife, que llevo retrasándola bastante tiempo. Y tengo bastantes ganas de verla.

No te va a decepcionar. Mientras tanto, esperamos leer en la sección de Respuestas vuestras opiniones sobre esa moda de adaptar vidas de famosos (casi siempre de las revistas del corazón) a la pequeña pantalla.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Qué os parecen las miniseries sobre famosos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios