Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué serie extranjera debería recuperar la televisión española para su programación veraniega?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué serie extranjera debería recuperar la televisión española para su programación veraniega?
8 comentarios

Publicidad

El verano es una época ideal para que las cadenas españolas den una oportunidad a series extranjeras que por lo general nunca tendrían cabida dentro de su programación. Ayer mismo debutaba 'Beauty and the Beast' en Cuatro con un éxito muy superior al esperado —los tres episodios emitidos superaron el 10% de share— y el jueves será el turno de 'Arrow' en Antena 3. Sin embargo, son multitud las series extranjeras que los canales españoles tienen aparcadas a la espera de darle salida de una forma u otra, por lo que hoy queremos preguntaros lo siguiente:

¿Qué serie extranjera debería recuperar la televisión española para su programación veraniega?

Hace dos semanas os preguntábamos acerca de vuestro estreno favorito de entre la multitud de series que comenzaron su andadura durante la temporada 2012-2013 y muchos os animasteis a comentar vuestra preferida. La respuesta más votada, no exenta de cierta trampa al proponer tres opciones, fue la de Isart:

ORPHAN BLACK. Cuando la empecé a ver no tenía ningún tipo de referencia de nadie ni ningún blog y fue toda una sorpresa. Me lo pasé teta de principio a fin, un ritmo envidiable y la mar de adictiva. Luego hay que destacar HANNIBAL que ha sido en cierto modo una revelación y la segunda temporada es la mar de prometedora. Además hemos sufrido mucho con la renovación ;) DATES es la gran revelación, una joya que nadie esperaba ni veía venir y aquí está, entre las favoritas de todo el mundo.

Os recuerdo que, si queréis hacerlo, debéis dejar vuestra respuesta en la sección Respuestas de ¡Vaya Tele!. ¿Se animará algún canal español a programar la que salga elegida? Nada es imposible si se hace suficiente ruido para conseguirlo.

En ¡Vaya Tele! | ¿Qué serie extranjera debería recuperar la televisión española para su programación veraniega?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir