'UPA Next': estos son los actores que vuelven y las nuevas incorporaciones para el regreso de la mítica serie de Antena 3

'UPA Next': estos son los actores que vuelven y las nuevas incorporaciones para el regreso de la mítica serie de Antena 3
13 Comentarios

Viendo que deben de estar funcionando bien los revivals de series españolas de hace ya varios años, con ejemplos como 'El internado: Las cumbres', 'Los protegidos: El regreso' o 'Física o Química: El reencuentro', Atresplayer Premium se ha lanzado a resucitar otra de esas series dosmileras con el retorno de 'Un Paso Adelante'.

Otro paso adelante

'UPA Next' es el revival que prepara Atresmedia y Globomedia para traer de vuelta la Escuela de Artes Escénicas Carmen Arranz. La serie se centrará en una nueva generación de jóvenes cuya pasión es la música y que contarán con la ayuda de talentosos profesores para acercarse a su sueño.

En el papel de dichos profesores estarán varias caras conocidas del recordado programa: Beatriz Luengo, Miguel Angel Muñoz y Mónica Cruz, además de alguna aparición estelar como la propia Lola Herrera en el papel de Carmen Arranz.

Rober (Muñoz) volverá a Madrid desde EE.UU. para resucitar 'UPA' en forma de musical. Para ello, deberá convencer a sus dos compañeras: Silvia (Mónica Cruz), ahora directora de la Escuela, que no pasa por su mejor momento desde la jubilación de Carmen Arranz; y Lola (Beatriz Luengo), que dejó la Escuela por conflictos con Silvia y ahora ve su oportunidad de volver.

Los nuevos alumnos de esta edición estarán interpretados por Quique González, Mónica Mara, Marc Betriu, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Marc Soler, Karina Soro, Alex Medina y Nuno Gallego. Lucas Velasco y Marta Guerra también interpretarán a otros dos nuevos profesores.

Casi 20 años después, vuelve esta mítica serie esperando atraer a nostálgicos y a recién llegados a estos escenarios. Aún no hay fecha de estreno pero se estima que llegará a Atresplayer Premium a lo largo de lo que queda de 2022.

Temas
Inicio